Lo Mejor en Desarrollo Personal
Hoy en Día todos escuchamos lo importante que es saber gestionar nuestras emociones para tener un equilibrio saludable, lograr nuestros objetivos y propósitos de vida.
Uno de los libros que me ha llamado la atención no sólo por ser uno de los más vendidos y muy recomendable, sino porque realmente contiene pautas reales , aplicables en la practica y de gran utilidad. Lo Importante de esta herramienta es el buen uso que le puedes dar.
Ese libro es: " La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación". Escrita por Fabián Goleman.
Sobre el autor, nacido el 24 de agosto de 1960 en Nueva York en el seno de una familia de clase media de origen español, mostró desde muy joven una vocación artística y una sensibilidad fuera de lo común.
Sus libros sobre desarrollo personal:
"Inteligencia emocional",
"Autodisciplina",
"Manipulación mental",
"Psicología oscura"
y "Terapia de pareja"
Ha ayudado a cientos, si no miles, de personas a superar sus miedos, redescubrir los verdaderos valores de la vida y reencontrar el optimismo necesario para tener más confianza en sí mismos.
El principal mensaje filosófico que Fabian presenta en sus libros es que cada persona es un milagro y tiene el poder de elegir cómo llevar su vida confiando en las leyes que rigen la abundancia y en congruencia con ellas. La sabiduría, la inspiración y el amor que transmite a través de sus escritos han permitido a muchos redescubrir la belleza de la vida y superar los miedos que a menudo nos impiden alcanzar todo nuestro potencial.
"Mientras estaba sentado en mi escritorio, mirando por la ventana la primera luz del alba, me di cuenta de que la vida es un desafío constante. Las dificultades y penas del pasado me habían dejado un sentimiento de incertidumbre y miedo. Pero entonces me dije: '¿Por qué ceder a mis miedos cuando puedo convertirlos en oportunidades para crecer y hacerme más fuerte?
Decidí entonces que iba a aumentar mi fuerza, mi entusiasmo y mis ganas de conocer el mundo, superando todos los miedos que había conocido al amanecer. Y con cada paso que daba hacia lo desconocido, sabía que sería más feliz de lo que jamás había pensado que podría ser en este mundo de lucha y dolor.
Este es el mensaje que quiero dejar a mis lectores: no te rindas ante tus miedos. Conviértelos en oportunidades para hacerte más fuerte, más entusiasta y más decidido a conocer el mundo y alcanzar la verdadera felicidad. Por duro que sea el camino, sigue a tu corazón y nunca mires atrás".
Con esta palabras, Fabián nos invita a mirar más allá de las dificultades y a centrarnos en la belleza de la vida, para que podamos vivir con satisfacción y gratitud